Finalización del Curso de DLM Facial y Corporal

El último curso intensivo de Drenaje Linfático Manual Facial y Corporal, reunió a un excelente grupo de profesionales de la Estética que decidieron invertir tiempo y recursos en perfeccionamiento.

La Escuela en esta oportunidad entrego una herramienta altamente cotizada en los centros de estética, ya que esta técnica, DLM, mejora visiblemente los resultados de una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales, además se incorporo en este curso el protocolo que se debe usar en aquellas clientas que han sufrido mastectomía parcial o total, esto último debemos manejarlo y esta tomando mucha importancia ya que el numero de mujeres que sufren este tipo de alteración cada día  aumenta.

Felicitamos a todas las alumnas por la dedicación y el compromiso demostrado y las invitamos a que sigan siempre perfeccionando sus conocimientos ya que el saber es nuestra mejor inversión.

Les informamos además que por la alta demanda de este curso lo volveremos a repetir el 23, 24 y 25 de Abril, si le interesa no espere para reservar su cupo ya que las vacantes son limitadas y esta es la última fecha que tenemos programada para el 2012.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *