Cómo Funciona

 Nuestra Escuela “Patricia Bernal” con la intención de preparar profesionales por todo el territorio nacional, ha implementado el único sistema en Chile de enseñanza estética a distancia por Internet.
Con este sistema vamos más allá de la antigua formación por correspondencia. Es un método en que utilizamos la tecnología en apoyo a los alumnos que optan por este sistema.
Se encuentran disponibles las carreras de Estética Integral, Estética Corporal y Cosmetología

Cómo son las clases: Usted recibirá todas las clases teóricas por Internet a través de nuestra sala virtual. Estas se dividen en módulos que se cancelan previamente.
Debido a ser carreras que necesariamente requieren de práctica, y en función de mantener un alto estándar en la calidad profesional de nuestros egresados. Los alumnos deben acudir a tomar estas clases presenciales, ya sea en un solo bloque o en forma mensual, (según lo acordado en conjunto con su profesora tutor, y según el avance del alumno).

Cómo funciona: Las clases teóricas que son impartidas por internet, se van entregando por bloques o módulos en nuestra sala de clases virtual, donde existe apoyo con imágenes y videos cortos que usted podrá bajar de la red. Usted podrá chatear en forma semanal con su profesora tutor, aclarando en forma directa las dudas.

Cuál es la diferencia: Esta radica básicamente en que usted puede interactuar en forma directa y en tiempo real con el sistema y sus profesores, sin importar en donde se encuentre.
Con su clave usted puede ingresar en cualquier momento a la sala virtual e ingresar a los bloques teóricos publicados.
Ya no necesitará imaginarse los movimientos de masaje con imágenes estáticas, podrá bajar pequeños videos que le darán un enfoque real de lo que se quiere enseñar.

Práctica: La práctica se realiza en forma presencial en nuestro instituto o con el profesorado con que nuestra escuela cuenta.
Se exige un mínimo de práctica profesional, las que serán entregadas dependiendo del avance de los alumnos, ya sea en forma parcial o en un solo bloque , (según lo acordado en conjunto con su profesora tutor, y según el avance del alumno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *