Nuestra Directora dio Conferencias en Bogota, Colombia

Nuestra directora, la Esteticista Patricia Bernal viajo a Colombia a realizar dos conferencias al 14 Congreso Intenacional APROFEST, que se realizo los día, 4,5 y 6 de Mayo.

En dicho evento participarón además el Masajista y fisioterapeuta Rumano Toni Androne y el Dr. Bob Morrell de Canadá.

Este congreso es uno de los más prestigiosos de Colombia, se ha realizado por más de una década, es un evento que convoca a los profesionales de todas las áreas de la estética, para ponerlos al tanto de los avances e infundar en ellos las buenas prácticas, protegiendo la vida de miles de personas y aportando a su bienestar.

Cada año, convocan especialistas de diversas áreas que concurren desde diversas locaciones del globo, con el objeto de poner al tanto de novedades y técnicas a los profesionales colombianos, brindándoles la posibilidad de mejorar su técnica y hacerlos más competitivos.

Nuestra escuela se siente honrada de que este año APROFEST, haya invitado a nuestra directora a participar de tan excelente congreso.

Una vez terminado el evento, le pidieron que hiciera un curso de perfeccionamiento de las nuevas técnicas, a lo que ella accedió gustosamente, ya que los que conocen a nuestra directora, saben que lo que más le apasiona es la enseñanza.

Aca dejamos algunas fotos